miércoles, 1 de junio de 2011

Pon color en tu habitación!!

Sabíais que se pueden conseguir algunos efectos ópticos utilizando los colores, aquí os explico como:
+ alturaà si pintamos el techo de un color más claro que el resto de las paredes.



+ amplitudà dos paredes laterales en tonos claros y el techo y suelo en tonalidades más oscuras, en la foto techo y suelo de madera.


Para acercar una paredà si la habitación es muy larga y estrecha, pintamos la pared del fondo más oscura.


En el dormitorio colores fríos y pasteles, este es mi súper consejo. :D

 Esta temporada me encantan los azules como “LES FLOTS BLEUS” de Flamant. Los verdes, azules y malvas son relajantes e ideales para propiciar el descanso, zzzz. Pero todos ellos en sus variedades mas pasteles, es decir con mayor o menos proporción de blanco.

 Me encanta la nueva colección de Valentine sobre todo la línea Aire.


El blanco también es una buena opción, pero en sus tonos - rotos, hueso o nácar-. Puedes darle juego combinándolo con muebles o edredones de colores.

El gris de Titan también me encanta, puedes pintar la pared del cabezal con un tono gris oscuro y las otras con gris 6380 de Titan.  En la imagen es en azul y blanco lino pero así os imagináis como quedaría.



Los papeles pintados también són una fantástica opción, en otro post os enseño algunos!!
Muy pronto fotos hechas por mi. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario