miércoles, 15 de junio de 2011

Pocos metros

Lo prometido es deuda, así que aquí empieza pero no termina el post de decorar espacios pequeños, porque también es posible. Aquí van algunos trucos:



Si tenemos un espacio tan reducido en el que no podemos contar ni con un comedor nos decantamos por muebles con doble uso, podemos optar por tener una pequeña consola detrás del sofá que cuando la extendamos se convierta en una mesa de comedor.



Otra muestra, cerrada es una simple mesa de centro mientras que si la extendemos nos sirve para comer sentados en el sofá.

Elegir muebles con un diseño ligero que no recarguen el ambiente como esta mesa y debajo ponemos cajas para almacenar como la de la imagen.



Disponemos de un baño muy pequeño, pues escogemos una encimera de vidrio templado o de otro material que pueda ir volada, muy ligera y curvada para facilitar el paso.



También podemos poner un escritorio con poco fondo detrás del sofá, al utilizarlo con poco fondo no obstaculizaremos el paso. Esto mismo podemos hacer en el dormitorio, poner un escritorio detrás del cabecero, ya que este no es imprescindible que vaya pegado a la pared.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario