viernes, 3 de junio de 2011

Decorar con flores

La decoración con flores da un toque de personalidad y distinción en el ambiente. Alegran los espacios, en un rincón del salón o en el pasillo resultan refrescantes y muy decorativas. Si tenemos un espacio reducido es mejor utilizar un arreglo humilde, con pocas flores. Si por el contrario la habitación es muy amplia la cantidad de flores debe ser mucho mayor.


No hay que complicarse demasiado, no necesitamos un gran arreglo floral ni mucho dinero para conseguir este encantador toque que nos proporcionan las flores.
Muchas decoradoras utilizan varios jarrones pequeños con colores y formas diferentes, en cada uno una flor o un ramillete de diferentes tipos de flores. Así se consigue un gran efecto con poco dinero.


Para alargarles un poco la vida a las flores naturales ponemos una aspirina en el agua y así se mantendrá su aspecto limpio pero sobretodo si queremos que nos duren tenemos que evitar la exposición directa al sol.

También  podemos utilizar flores artificiales, estas  nos van a durar, J.  Dax Etxea consigue un aspecto muy natural.


Me encanta la combinación del blanco con el verde da un aire elegante y muy decorativo, para un buen resultado no hay que mezclar muchas variedades de plantas.


1 comentario:

  1. Muy bonito todo, tienes talento para el tema ^^. Espero que te vaya bien como decoradora, me has aportado grandes ideas para mi futura casa. Muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar